Envíos & Devoluciones

El transporte

Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de recibir el pago, por envialia.

Sea cual sea el método de envío seleccionado, nuestro interés siempre será que le llegue cuanto antes y en las mejores condiciones.

Le recomendamos que revise el envío en el mismo momento de recibirlo y antes de que vaya la agencia de transportes, si encuentra cualquier anomalía deberá reflejarlo en el albarán de la agencia.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su pedido.

Las tarifas de envío son aplicadas automáticamente por la web y hemos comprobado feaciéntemente que se aplican correctamente.

Dependiendo de la forma de pago, puede que se aplique un sobrecoste a su pedido, por ejemplo en la forma de pago "contrareembolso" o "contraentrega".


Contenido del paquete incorrecto  

 

Reclamaciones sobre el material recibido.

 

Si tras revisar el envío de tu pedido observas diferencias entre el material recibido y la factura, o quieres devolver algún productos puedes llamarnos al teléfono  968551449 o escribirnos un mail a contacto@todomascotasdh.es

 

Puedes consultar las condiciones de devolución si el producto es defectuoso.

 

 

 

Paquetes visiblemente dañados.

En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.

No podemos aceptar reclamaciones sobre los envíos más allá de las 24 horas desde la recepción por su parte del envío.

 

 

 

Envíos devueltos

 

En caso de que el pedido sea devuelto por causas imputables al cliente, éste deberá hacerse cargo de los gastos de logística generados.  Si es contra reembolso se borrarán los puntos acumulados en la cuenta y la próxima compra sólo se podrá pagar por método de PayPal, tarjeta electrónica o transferencia bancaria.

 

 

 

Otros Destinos Nacionales:

 

El envío a estos destinos requiere contacto previo con la tienda vía mail o teléfono ya que el precio del envío puede variar en función del peso.

 

Ceuta y Melilla: 

 

Canarias:

Baleares:




Web DesignΚατασκευή Ιστοσελίδων

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible

Teléfono:968 551 449

Póngase en contacto con nuestra línea directa

Newsletter